viernes, 26 de febrero de 2010

ATLÉTICO DE MADRID - GALATASARAY
(LA VUELTA)

El Atlético de Madrid consiguió a noche una vixctoria muy imporante contra el Galatasaray que le aseguraba el pase a los octavos de la copa de Europa.
Sin dudo la estrella de la noche fue Diego Forlán.
Un gol de Forlán en el último minuto del partido metió al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Europa League. El uruguayo evitó la prórroga a la que parecía que se iba a llegar después de los tantos de Simao y Keita. Ahora los rojiblancos esperan rival, que saldrá del Sporting-Everton. La mala noticia fue la lesión del Kun Agüero, que se tuvo que retirar con un traumatismo en el mentón.














LAS CLAVES


-Forlán siempre está. Fue suplente y no creo prácticamente nada de peligro, pero sacó la clase en el momento oportuno para marcar un golazo que bien vale un pase a octavos.

-Sin Agüero pero con Reyes. El Atlético perdió al Kun lesionado, pero fue a partir de entonces cuando emergió la figura del utrerano.

-Dureza turca. Con permiso del colegiado italiano, los jugadores del Galatasaray dieron por todos los lados. La expulsión de Erkin fue un ejemplo de cómo se las gastaron.

LO MEJOR:
Imperial Reyes:
Se echó el equipo a la espalda en la segunda mitad. Tuvo dos ocasiones claras para marcar, le hicieron un penalti que no pitaron y dio el pase del gol a Forlán.







LO PEOR:
La lesión del Kun
Agüero recibió una patada en la boca que le impidió seguir en el partido. Con un traumatismo en la zona del mentón, es duda para jugar contra el Valencia

1 comentario: