viernes, 7 de mayo de 2010

Ilusión y optimismo en la jornada de puertas abiertas en el Vicente Calderón.

 "He jugado bastantes partidos contra el Fulham y nunca ni perdí ni empate, así que espero que la racha continúe", dijo Reyes · "Ahora también estamos para hacer historia como en el 96, ojalá podamos hacer doblete", apuntó Agüero.

El Atlético de Madrid celebró la jornada de puertas abiertas impuesta por la UEFA por la final de la Europa League, en la que tras el entrenamiento casi todos los jugadores rojiblancos pasaron por la zona mixta para hablar del encuentro frente al Fulham. La sesión contó con la presencia de diez canteranos y sólo tres de los que fueron titulares frente al Valladolid, De Gea, Juanito y Assunçao, saltaron al césped a realizar carrera continua. El resto se ejercitió en el gimnasio. Además, Antonio López, Asenjo y Perea, con molestias, se entrenaron al margen.
Ante los micrófonos, los futbolistas se mostraron optimistas e ilusionados, y no creen que sean tan favoritos como se apunta desde varios sectores. "Una final siempre está al 50%, el Fulham tiene su mérito", dijo Simao. "Va a ser complicado y tenemos que estar preparados, tienen delanteros muy buenos", señaló Ujfalusi. "Es un equipo rocoso, con un juego muy directo", apuntó Juanito. "Ya nos enfrentamos al Liverpool y puede ser algo parecido", advirtió Perea. "Es un equipo muy colocado, muy físico", declaró Raúl García.

Este es el gol que le dio el pase al Atlético a la final de la Europa League:

No hay comentarios:

Publicar un comentario